En este episodio explora los siguientes temas:

  • Opciones de tratamiento para la enfermedad de Graves.
  • Opciones de tratamiento para el hipertiroidismo.
  • Peligros de la medicación del hyperthyroidism.
  • Síntomas del hipertiroidismo.

Dr. Alejandro Ayala obtuvo su doctorado de la Universidad Federal Fluminense en Río de Janeiro, Brasil, en 1992, y completó su residencia en medicina interna en la Universidad Federal de Sao Paulo. Posteriormente se unió al Programa de Medicina Interna de la Universidad de Georgetown en el Centro Hospitalario de Washington, donde recibió el Premio Saul Zukerman, MD, Humanitarianism in Medicine. El Dr. Ayala obtuvo su formación clínica en Endocrinología en el Hospital Universitario Johns Hopkins, seguido de una beca de investigación en los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Bethesda, Maryland, donde continuó durante los siguientes cinco años como clínico del personal, investigador clínico y facultad de El programa de entrenamiento de endocrinología NIH.

Durante este tiempo, los intereses de investigación del Dr. Ayala están relacionados con los trastornos de la Neruendocrinología, la pituitaria y la adrenal. Sus intereses de investigación incluyen hiperaldosteronismo, síndrome de Cushing y feocromocitoma, áreas en las que ha sido autor de más de dos docenas de artículos revisados ??por pares y ha escrito varios capítulos de libros.

NOTAS:

The Hormone Foundation

Dr. Alejandro Ayala

GDATFWebsite:  http://gdatf.org/
GDATF Online Support Forum: http://gdatf.org/forum/
GDATF YouTube Site (includes free videos on Graves‘ disease, autoimmunity, and thyroid eye disease): https://www.youtube.com/user/GravesAndThyroid
Twitter: @GDATF

Listen to Doctor Thyroid here!